RelojesWeb para Pisos!

martes, 5 de febrero de 2013


SUVJUNTIBO

Iría a Port Aventura. Me alojaría en un hotel de cinco estrellas en Salou y pasaría la semana de carnaval de atracción en atracción. el Dragón Kahn, el Shambala. Iría a Polinesia, a México, me perdería en el far West. Vamos, me lo pasaría en grande.
Estaría muy bien ir con los compas de clase, vivir esa experiencia juntos.

INDICATIVO

fuimos Port Aventura. nos alojamos en un hotel de cinco estrellas en Salou y pasamos la semana de carnaval de atracción en atracción. el Dragón Kahn, el Shambala. viajamos a Polinesia, a México, nos perdimos en el far West. Vamos, nos lo pasamos en grande.
Estubo muy bien ir con los compas de clase, vivir esa experiencia juntos.

IMPERATIVO

vaiamos a Port Aventura. Me alojemonos en un hotel de cinco estrellas en Salou y pasemos la semana de carnaval de atracción en atracción. el Dragón Kahn, el Shambala. viajemos a Polinesia, a México, me perderia en el far West. Vamos, pasemoslo  en grande.
Estaría muy bien ir con los compas de clase, vivir esa experiencia juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario